Agencia Publicitaria

Somos la única agencia de publicidad que cuenta con sus propios medios de comunicación, permitiendo posicionar a nuestros clientes de manera mucho más eficiente al mejor costo.

Manejamos costos fijos o adaptados al presupuesto de cada empresa. Nuestra prioridad es la eficiencia del manejo del capital, con una inversión inteligente.

Te invitamos a ver nuestra presentación.

Adicionalmente tenemos planes diseñados para empresas del ramo alimentos y bebidas, o para aquellas empresas que deseen hacer uso de la plataforma gastronómica para posicionar su marca.

Publicidad

Si tu empresa o negocio requiere publicidad, tenemos herramientas que optimizarán el trabajo de mercadeo de tus productos o servicios. Contamos con Sitios Web orientados a públicos específicos con gran cantidad de visitantes.

Nuestras Redes:

www.RevistaRutaGourmet.com

Portal gastronómico internacional, contenido para todo público, resalta la alta calidad de contenidos orientados al público que busca información sobre gastronomía, recetas, locales de moda, tendencias y cursos gastronómicos.

www.RadioWebLatina.com

Portal de entretenimiento y podcast con contenidos variados, programas pregrabados en audio y blog con publicaciones para todo público.

www.StarbucksRecipes.com

Fan page de Starbucks en inglés para la marca Starbucks internacional

Publicidad en Redes Sociales:

Facebook.com se ha convertido en un extraordinario medio publicitario, su complejidad hace necesaria que las campañas sean dirigidas por profesionales del área, algo que no debe preocuparte. Sólo tienes que darnos las coordenadas y público al que deseas llegar y nosotros realizamos el diseño, puesta en marcha y seguimiento de las campañas necesarias para lograr los objetivos planteados.

Las campañas se pagan a través de PayPal, con un mínimo de 100$ por semana. Recuerda que del tamaño de tu inversión es la amplitud de la campaña y la capacidad de captación de usuarios/clientes.