Servicios que ofrecemos

Textos en prosa (novela, relatos, ensayo, tesis, etc.)

  • Corrección de estilo y ortotipográfica: consiste en eliminar errores e imprecisiones de vocabulario, aumentar la riqueza léxica, corregir errores gramaticales, solventar las inconsistencias sintácticas, puntuar el texto y ajustarlo a las normas de la RAE, entre otros aspectos. Se entrega con el control de cambios activado y viene además acompañada de un informe con comentarios y sugerencias por parte del corrector. Para todo tipo de textos. (Desde 60$).
  • Informe de lectura: Consiste en la lectura crítica de la obra y en la redacción de un informe general de lectura orientado para presentar en editoriales. Incluye un análisis literario y lingüístico así como una valoración literaria y comercial. (Desde 200$).
  • Informe literario: Se analiza en profundidad el texto y se redacta un estudio minucioso de la obra que incluye una evaluación de aspectos positivos y negativos así como propuestas de mejora. Está enfocado al propio autor. (Desde 200$).
  • Verificación gramatical de traducciones: Es necesario mantener el aspecto de intencionalidad de las ideas expresadas en los textos originales, por lo que damos un completo servicio de revisión para textos que han sido traducidos al castellano. (Desde 150$)

Textos en poesía, guiones, obras de teatro, etc.

  • Corrección y comentario literario de la obra: Conlleva una asesoría de cada pieza de forma individual y de la obra en general. (Desde 95$).

En los casos de tesis de grado, sin importar la carrera, se realiza una revisión completa del texto para las correcciones gramaticales, de ortografía y vocabulario requeridos para el fin del trabajo. Esto se puede realizar en cualquier fase, y recomendamos realizar el seguimiento desde un principio para mantener un trabajo impecable al momento de la entrega.

 

Para más información y contrataciones por favor escribe a agencia@fotolibrestudio.com

SERVICIO DISPONIBLE PARA CUALQUIER PAÍS, DISPONEMOS DE MÚLTIPLES MÉTODOS DE PAGO