Bases de Datos de Twitter

Seguir a los famosos no lo es todo, mejor es decirle a sus seguidores que te sigan a ti también!!Vendemos bases de datos de los seguidores de las personalidades, empresas o cualquier usuario twitter que te interese. Cada base de datos tiene los últimos 10.000 seguidores de la cuenta que requieras.

¿Qué hacer con una base de datos de 10.000 personas activas? nosotros te damos la inducción de cómo sacarle mucho dinero y beneficios a las bases de datos.

¿Qué utilidad tiene comprar una base de datos de twitter? con esto tendrás acceso a 10.000 usuarios que les gusta y siguen usuarios de tu interés. EJEMPLO si tienes una tienda de ropa, le puedes enviar mensajes a 10.000 usuarios que siguen a tu competencia. Igualmente si quieres conseguir seguidores de cuentas temáticas, este es el método más efectivo que hay.Damos toda la asesoría que necesites para implementar estrategias efectivas y generar importantes ingresos o resultados con las bases de datos. Proveemos listas actualizadas al momento de la solicitud.

INFORMACIÓN: warlocksistemas@gmail.com