Sesión de Fotos Profesional para

Embarazadas en QUITO

Más de 15 años de experiencia en fotografía artística  profesional para embarazadas, bebés y familiares.

PAQUETES DE FOTOGRAFÍAS IMPRESAS

PROMOCIÓN 2018

Válido mayo-junio de 2018

Precios aplicables tanto para sesiones en el estudio como para exteriores y a domicilio (en Quito)

PAQUETES

Presiona la imagen para ampliar

SESIÓN DE BODYPAINT 20 fotografías 160$

Las fotos en digital y video se descargan directamente desde nuestro servidor web en URL privada.


HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Sábados de 9am a 5pm en el estudio
Domingos de 8am a 6pm en exteriores
RESERVACIONES PRESIONA AQUI


LAS SESIONES INCLUYEN LAS FOTOGRAFÍAS EN DIGITAL (tamaño 1133 x 1700 pixeles)
Y EN IMPRESAS TAMAÑO 6R (6×8 pulgadas / 15x20cm) para ampliaciones consultar directamente


 Impresiones adicionales / Ampliaciones

incluye arreglos en Photoshop y montajes

Tamaño 15x20cm (6×8 pulgadas) (media carta) en 5$
Tamaño 20x25cm (8×10 pulgadas) (carta) en 8$
Poster 30x40cm en 45$ Diseños incluidos
Fotografías en digital HD 5$ c/u

Tips Importantes para tu sesión prenatal

Maquillaje: No te preocupes tanto por el maquillaje, las correcciones de piel sobre todo en la cara es preferible hacerla de manera digital, te recomendamos usar maquillaje en ojos y boca, quizás algo de color en pómulos pero no hagas correcciones de ojeras o manchas con maquillaje ya que en la foto saldría tu cara más blanca que el resto del cuerpo. No disponemos de maquilladores.

Estrías y cicatrices: Aunque no lo creas es algo muy común, ya sea por el estiramiento de la piel o por el uso de piercings, estas marcas no tienen por que ser un obstáculo para que te hagas tus fotos, mediante la corrección digital podemos hacer todo tipo de correcciones para que tu piel se vea como si no tuvieras ni una marca.

Desnudos:  a muchas mujeres les da pena hacer un desnudo artístico pero la oportunidad de hacerlo en el embarazo es algo único, siempre manteniendo el arte que esto implica, sola o en pareja hacer un desnudo artístico es toda una experiencia que puedes aprovechar al máximo sin importar que tengas algunos kilitos de más, estás embarazada y es lógico que engordes un poco además de tu barriga. Y tus fotos estarán retocadas así que olvida cualquier detalle como estrías etc… Recuerda que esto es algo opcional.

Accesorios y vestuario: Tenemos algunos accesorios, pero motivado al espacio y variedad de tallas, es imposible tener variedad para todos los gustos, así que por razones practicas y para no hacer todas las sesiones iguales, te recomendamos llevar tus cambios de ropa según tu gusto. Tenemos telas de colores en el estudio. Sin embargo puedes llevar cualquier accesorio que gustes, telas, peluches, algún disfraz, lo que quieras!

Que llevar para las fotos: Puedes traer lo que quieras, bien sea flores naturales, ropa temática y cualquier cosa que quieras usar en las fotos. Disponemos de algunos accesorios, no vestuario.

Arte Corporal: Para aquellas personas que desean alguna ilustración en la barriga para las fotos, podemos hacer casi cualquier dibujo que quieras, tomando en cuenta que dada la forma de la barriga debe ser como si quisieras pintar un globo, nuestras recomendaciones van desde caricaturas hasta tribales como si fuese un tatuaje.

¿Estás en tus últimas semanas?: Puedes hacerte tus fotos sin ningún problema, si tus pies están algo hinchados, no te preocupes que las fotos se realizan con tomas de medio cuerpo de ser necesario.

Sola o en pareja: Pues las dos cosas, dentro de la sesión hay una secuencia especialmente para la pareja, también puedes dedicar la sesión entera para ti sola. Si tienes más niños puedes llevarlos. Por razones de espacio solo se permiten 4 personas en la sesión. En algunos casos hasta las mascotas pueden salir, sobre todo si es en exteriores.

Efectos y arte en las fotos: Recuerda que son fotos profesionales artisticas, debes tomar en cuenta que no son fotos caseras, por lo que siempre habrá el elemento artístico en las sesiones. Esto implica el uso de técnicas como el HDR, Alto contraste, colores intensos, sepia y otras técnicas que son de índole profesional. No confundas esto con los efectos que habitualmente usas con tu teléfono. Las fotos profesionales son diferentes.


Estamos ubicados en Quito / Ecuador

RESERVACIONES PRESIONA AQUI