1.-PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Todo material realizado por FotoLibre Studio bajo la modalidad de trabajo privado, es de entera propiedad del contratante. Siendo que el material entregado únicamente es aquel que está bajo esta modalidad. El material que no se tome en cuenta para el trabajo final, es aquel que usaremos en nuestro catálogo público, salvo casos especiales, previamente acordados.  

2.-POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

FotoLibre Studio solamente reconocerá los valores correspondientes a materiales o productos que no hayan sido adquiridos, apartados, comprados posteriormente a la contratación. Por lo que se entiende y acepta que al contratar los servicios de FotoLibre Studio, estos términos y condiciones son la única base aplicable para la devolución. Siendo que el valor a reintegrar es igual al 10% del pago recibido. Entendiendo que el tiempo empleado para dicho trabajo, así como los recursos dispuestos para tal fin, generan costos y así se reconoce al momento de contratar los servicios.  

3.-TERMINACIÓN DE CONTRATOS

Si por motivos de seguridad el personal de FotoLibre Studio se viera en la obligación de suspender una actividad de trabajo, aplicaría únicamente el punto 2 del presente. De igual manera, si el cliente de forma directa, indirecta, mediante terceros o por cualquier via, atentase contra la seguridad del personal, imagen profesional de la empresa o sus miembros o marca, se da por terminada la actividad o suspende cualquier trato de trabajo, siendo aplicable el punto 2 salvo casos de perjuicio a FotoLibre Studio.  

4.-TIEMPO DE ESPERA

FotoLibre Studio solo garantizará un tiempo máximo de SEIS meses a partir del servicio prestado, en caso de no buscar el material final en el tiempo estipulado, FotoLibre Studio no garantiza su respaldo. Sin embargo se harán los esfuerzos para poder ubicar dicho material, pero si fuese el caso que el mismo tiene algún costo de reimpresión, procesamiento o almacenamiento, el cliente deberá hacer el pago respectivo. No aplica así para las sesiones en promoción que no hayan sido ejecutadas dentro del tiempo de la misma promoción o luego de los SEIS meses donde los costos operativos deben ser asumidos por el cliente.    

FECHA DE CREACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: 9 de diciembre de 2012